Covington Aircraft se encuentra entre los líderes mundiales de mantenimiento, con instalaciones de reparación y revisión general, especializandose en turbinas PT6A, motores radiales R 985 y R-1340 y sus accesorios.

Como distribuidor autorizado y Overhaul Facility (DDOF) designado Pratt & Whitney, hacemos una amplia labor en todos los ámbitos de servicio de aviación incluyendo corporativa, agrícola y misiónes. Tambien tenemos varias certificaciones y aprobaciones.

Mantenemos un pleno surtido de almacén con la línea completa de piezas y accesorios-impulsados por los motores PT6A, R-985 y R-1340. Todas las piezas y accesorios pueden ser instaladas en nuestro taller o ordenadas 24 horas al día y envíadas a todo el mundo. También mantenemos una reserva de alquiler de motores PT6A para que su tiempo de inactividad pueda reducirse al mínimo.

Nuestros precios, calidad y servicio son incomparables.

Damos la bienvenida a todos los clientes de habla española. Por favor, póngase en contacto con Robert Ramírez hoy para discutir sus necesidades de mantenimiento y revisión.

CONTACTO: Robert Ramírez robert@covingtonaircraft.com 918-756-7862

Photos